Academias Aduni y César Vallejo celebran su 60 aniversario

07 Noviembre 2021

60 años formando a jóvenes para una de las primeras pruebas a las que se enfrentarán por cumplir sus metas y sueños: postular a una universidad, que les ofrece la oportunidad de un futuro profesional digno. Este ha sido el trabajo de las academias Aduni y César Vallejo, instituciones de prestigio que contribuyen a la formación integral de jóvenes en Lima y provincias.

En el marco de la celebración de aniversario, las academias organizaron una serie de actividades como el Festival de Arte y Creación, en el que invitaron a sus estudiantes a mostrar su creatividad en declamación, poesía y dibujo. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el día viernes 5 de noviembre a las 7:30 p. m., y contó con la presencia de la artista invitada Naysha, cantante y compositora que brilló con su participación artística en los Juegos Panamericanos.

Los ganadores del primer y segundo lugar del festival fueron Anabel Torre del ciclo Intensivo San Marcos y Allison Vega del Anual San Marcos (categoría Declamación); Ángel Ramírez del ciclo Anual UNI y Marco Toro del Semestral San Marcos (categoría Pintura); Dayanna Quispe del Anual San Marcos y Óscar Ccanto del ciclo Anual UNI (categoría Poesía), quienes recibieron obsequios de Lumbreras Editores, editorial líder en textos preuniversitarios.

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate