Actualización de compendio de Razonamiento Verbal

14 Marzo 2022

¡Lumbreras Editores te presenta en esta propuesta el contenido primordial del curso de Razonamiento Verbal con nuevos temas, según proponen los prospectos de exámenes de admisión!

Se requiere de repaso y reforzamiento constante con el material educativo pertinente para enfrentarse a un examen de admisión, principalmente de los cursos que son clave en el puntaje y lograr esa anhelada vacante. En momentos donde distintas casas de estudio están llevando a cabo sus pruebas de examen de admisión, y otras están a puertas de realizarlas, cobra mayor importancia la preparación académica de miles de estudiantes. Por eso, Lumbreras Editores se suma a través de la elaboración de sus materiales preuniversitarios a contribuir con este fin, por lo cual organizará la presentación de su más reciente publicación: Compendio Académico de Razonamiento Verbal, en el mes de marzo de 2022.

Este libro pertenece a la Colección Compendios Académicos, que se caracteriza por presentar resumida pero consistente teoría, una importante cantidad de preguntas propuestas en cada tema que preparan al postulante para enfrentar un examen de admisión a las principales universidades del país. Estos libros toman en cuenta las preguntas que evalúan las destrezas cognitivas, Deco, con preguntas contextualizadas. El libro Razonamiento verbal refuerza los conocimientos del estudiante respecto a los diversos temas de este curso a lo largo de sus 15 capítulos. Se presentan temas como Comprensión lectora y jerarquía textual, Método y técnicas de lectura, Niveles de comprensión lectora y tipos de preguntas, Eliminación de oraciones, Plan de redacción, Analogías, Oraciones incompletas, Conectores lógicos, entre otros. De esta forma, los estudiantes tendrán un mejor desempeño ante su examen de admisión a universidades de Lima y provincias como San Marcos, Villarreal, Callao, La Molina, Universidad del Centro del Perú, entre otras.

La presentación de estos textos se realizará el viernes 18 de marzo a las 4:00 p. m. a través de las páginas de Facebook y YouTube de Lumbreras Editores,  y estará a cargo de grandes ponentes, especialistas como Carlos Alberto Caycho Paredes y Fredy Salas Paniagua. Por otro lado, se premiará la participación del público con el sorteo de tres ejemplares de los libros en mención. Además, se lanzará una promoción para adquirir este compendio con el 20 % de descuento del 18 al 23 de marzo en sus tiendas: librería principal de Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña; y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe. A su vez, se pone a disposición del público los números telefónicos de sus áreas de atención: Delivery Lima 987 559 544, Envío a provincia (agencias) 989 241 795, Atención al cliente 915 131 941, además, su servicio de consultas mediante sus canales digitales (Facebook, Instagram y WhatsApp 965 387 300) para resolver dudas sobre esta nueva publicación.

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 25 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate