Alcanza la Carrera Pública Magisterial con las academias ADUNI, César Vallejo y la Universidad de Ciencias y Humanidades

13 Marzo 2021
Inicia el 5 de abril

La academia César Vallejo, la cual cuenta con 60 años aportando a la educación del país, junto a la academia ADUNI y la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), han decidido este año 2021, iniciar con el PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE para el concurso de nombramiento 2021, el cual permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

Esta preparación iniciará el día 5 de abril y estará a cargo de una plana de profesores altamente calificados, los cursos de aptitud académica estarán a cargo de los docentes de las academias ADUNI y César Vallejo, y los cursos de pedagogía y de especialidad estarán a cargo de los docentes de la Universidad de Ciencias y Humanidades. También, las clases serán virtuales y transmitidas por medio de las plataformas de acceso Moodle y Zoom, programas a la vanguardia en la educación virtual.

Asimismo, este programa de capacitación contará con dos simulacros tipo PUN (prueba única nacional) y con una CERTIFICACIÓN, a través de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por 200 horas PEDAGÓGICAS.

El Concurso de Nombramiento y Contratación Docente, promovido por el Ministerio de Educación, va dirigido a docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, interesados en rendir la evaluación de nombramiento docente 2021. Este se llevará a cabo el día domingo 18 de julio.

Para mayor información comunicarse al 480-0048 o por medio de las páginas oficiales de Facebook de las academias Aduni y César Vallejo.

Compatir en: