Concurso de Becas Aduni

12 Setiembre 2012
La Academia Aduni organiza el Concurso de Becas externo para todos sus ciclos en curso.

Este proceso tiene como finalidad reconocer a los estudiantes que día a día forjan su futuro en base a esfuerzo, planificación y dedicación. Para ello, se tomará una evaluación general el lunes 17 de setiembre a las 3p.m. en todas nuestras sedes (San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Ate Vitarte, Los Olivos, Breña y Cercado de Lima).

La inscripción se realiza vía online en nuestra página web www.ich.edu.pe (link Concurso de Becas), siendo necesario que indique claramente la sede a la cual asistirá para la evaluación. El día del examen deberá presentar un documento de identidad acompañado del carné de estudiante (de ser alumno de la academia) o la ficha de inscripción impresa que se genera al momento de la inscripción online.

Igualmente, deberán traer un lápiz 2B para llenar adecuadamente la ficha óptica de respuestas; además de un borrador y un tajador. Mayor información pueden obtenerla en el link Concurso de Becas ubicada en nuestra página web. !Los esperamos!

El día del examen deberá presentar un documento de identidad acompañado del carné de estudiante (de ser alumno de la academia) o la ficha de inscripción impresa que se genera al momento de la inscripción online.

Fuente: ICH

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate