Descarga el solucionario del examen de admisión UNSA (I fase – 2022)

17 Octubre 2021
Postulantes a Biomédicas, Ingenierías y Sociales rindieron examen en estadio de la UNSA

Más de 6 mil postulantes a carreras profesionales de Biomédicas e Ingenierías rindieron el sábado su examen de admisión a la Casa Agustina, y el domingo 17 de octubre fue el turno de los postulantes al área de Sociales.

La jornada se inició el sábado a la 1 de la tarde, hora programada para el ingreso de los jóvenes al estadio. El examen empezó a las 16:00 horas y se desarrolló en las graderías, pista atlética y en una parte del campo deportivo del estadio de la UNSA, todo ello cumpliendo el distanciamiento social. La universidad arequipeña implementó todos los protocolos de bioseguridad para la prevención de la covid-19.

En total son 11 mil 818 los postulantes inscritos en este proceso de admisión: 2 mil 398 para Biomédicas, 4 mil 034 para Ingenierías y 5 mil 386 para Sociales. La carrera de Medicina es la que tiene mayor número de inscritos con 1505, seguido de Psicología y Derecho. Para este examen ordinario I fase, la Casa Agustina ofrece 907 vacantes.

A su vez, la editorial Lumbreras Editores, con el apoyo de los docentes de las academias Aduni y César Vallejo, pudo difundir el examen, las respuestas correctas y el correspondiente solucionario a través de su fanpage @lumbreras.editores para todos sus seguidores, con el fin de que los postulantes puedan verificar sus respuestas, y otros estudiantes puedan conocer cómo es un examen de admisión y practicar con los ejercicios planteados.

Descarga el solucionario

 

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate