Éxito rotundo: presentación de libro Selección de preguntas tipo UNCP

22 Junio 2023
En el auditorio de la Feria del Libro de Huancayo

Dentro de las universidades más prestigiosas del Perú se encuentra la Universidad del Centro del Perú, y atendiendo la necesidad de los postulantes de un material especialmente trabajado para ellos, Lumbreras Editores presenta su nueva publicación Selección de preguntas tipo UNCP. El lugar elegido para la realización de este evento en La Incontrastable fue la Feria del Libro Zona Huancayo, FELIZH en su edición XIII el día jueves 22 de junio del presente año, donde más de doscientos estudiantes de colegios y academias se reunieron, logrando que este evento sea de gran éxito.

La presentación estuvo a cargo de Manuel León Ramos, docente reconocido de las academias Aduni y César Vallejo. Al finalizar la exposición, se procedió a la premiación de los presentes con 6 bolsitas que contenían el libro Selección de preguntas tipo UNCP y merchandising; también se regalaron 3 premios para los inscritos al evento de manera virtual y a pedido de los presentes se sortearon dos libros más; además, se obsequió un libro a la primera estudiante que asistió al auditorio de la presentación.

Este libro Selección de preguntas tipo UNCP refuerza los conocimientos del estudiante respecto a los temas de todos los cursos que vienen en el examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú mediante la práctica de un considerable número de preguntas propuestas similares a las del examen de admisión. En el caso de los cursos de matemáticas y ciencias, cuenta además con un problema resuelto demostrativo al inicio de cada tema.

Conforman esta colección los títulos Selección de preguntas tipo San Marcos (Ciencias, Matemáticas y Letras), Selección de preguntas tipo UNI, Selección de preguntas tipo admisión (todas las universidades), Selección de preguntas tipo UNSA, entre otros dirigidos a las principales universidades del país. Cada uno constituye una herramienta útil para reforzar los conocimientos de los estudiantes gracias a la cuidada selección de preguntas, clasificadas por temas, de los cursos que proponen dichas casas de estudio, las más recurrentes en el examen de admisión y están propuestas con avance progresivo de dificultad

Cabe resaltar que se agotaron más de 200 libros puestos a la venta al precio promocional por presentación de S/24.00 soles.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate