Éxito total: presentación de libro Selección de preguntas tipo UNSA

13 Abril 2023

El día 12 de abril a las 5:00 pm en el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa Auditorio Principal, se llevó a cabo la presentación de nuestro nuevo libro, Selección de preguntas tipo UNSA. El libro consta con más de 4600 preguntas propuestas, y para marcar la diferencia contamos con la resolución de los cursos de matemática y ciencias en versión PDF, la cual se estará subiendo a la web en el transcurso de la semana, con el fin de facilitar la resolución y aclarar sus dudas respecto al desarrollo de algún ejercicio.

Se contó con la asistencia de más de 264 personas, como parte del evento tuvo lugar un sorteo virtual y presencial, asimismo se obsequiaron libros y merchandising a muchos de los presentes; y sin mucho que decir, fue un éxito total.

Siendo las 3:30 pm ya se sentía la presencia del público a las afueras del auditorio. Las puertas se abrieron a las 4:47 pm, premiando a los 80 primeros con un Compendio por persona, seguido de los próximos 10 participantes un cuaderno anillado. Tuvimos como invitados especiales a Carlos Barreda, más conocido en el entorno pre universitario como “física con Carlitos” canal el cual lleva el mismo nombre; asimismo, contamos con la presencia de dos distribuidores en la ciudad Blanca; como Claudia Salazar, distribuidora de textos escolares; María Fernanda Vidal, de la librería Todo para tu ingreso y Roberto Hélder tardillo Enríquez, de la Librería El tesoro del saber.

Tuvimos la asistencia de docentes como; Erick Mendoza, del colegio J.F Kennedy; Juan Jose Layne y German Hercia Quispe, del colegio Claret; Manuel Pauca Tanco, del colegio Santa Rosa de Viterbo; la directora del colegio Peruano Francés, Jean Harzic Faridet Castillo Raa; el profesor Germán Herencia, del Colegio Claretiano; el profesor Hilarión Chaco Llamoca, del colegio Internacional Peruano Británico quienes asistieron con sus respectivos estudiantes.

Al finalizar la exposición a cargo del ponente Antonio Rojas Osorio, se procedió a la premiación de los presentes con 6 bolsitas conteniendo el libro Selección de preguntas UNSA y merchandising, además a pedido de los presentes se sortearon dos libros más y se obsequió un libro a la primera estudiante que asistió a la presentación; además, se sorteó 3 premios para los inscritos al evento de manera virtual.

La actividad culminó a las 6:30, dando pase a una firma de libros, cerrando el evento a las 7:00 pm exacto

Cabe resaltar que se agotaron más de 100 libros puestos a la venta al precio de S/.28.00 soles

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate