¡Exitosa conferencia en la Feria Internacional del Libro!

23 Julio 2019

En el marco de la 24º Feria Internacional del Libro, edición 2019,  la cual se está llevando a cabo en el Parque Próceres de la Independencia en Jesús María hasta el 4 de agosto, Lumbreras Editores realizó la exitosa conferencia "Matemática y juego en la niñez".

Lumbreras Editores continúa con las capacitaciones orientadas al contenido de nuestra línea escolar “Matemática Vital”, por eso, como parte de las dinámicas, los profesores asistentes  trabajaron algunos temas, así como también conocieron las pautas didácticas y metodológicas para su desarrollo. Adicional a ello, conocieron la forma de analizar y resolver las preguntas de matemáticas con ejemplos contextualizados en eventos cotidianos del día a día.

El evento se realizó el  lunes 22 de julio en el auditorio César Vallejo con la participación del Mg. Carlos Díaz Serruche, docente con amplia experiencia en el tema de la propuesta educativa de las matemáticas enfocada en la contextualización y la resolución de problemas. Los asistentes al evento se mostraron atentos y participativos durante la exposición. Asimismo, al finalizar el evento, los asistentes participaron del sorteo de nueve ejemplares y obsequios adicionales.

Es importante mencionar que esto forma parte de una serie de capacitaciones que se vienen realizando a lo largo del año con todos los docentes de las instituciones educativas que apuestan por nuestra propuesta editorial “Matemática Vital”, que sin lugar a duda traerá resultados muy satisfactorios en la educación de nuestros estudiantes. Lo cual, permite reafirmar nuestro compromiso con la educación y la cultura del país.

Cabe mencionar que Lumbreras Editores seguirá brindando lo más variado de su bibliografía editorial hasta el 4 de agosto en el estand 66 del recinto ferial.

Compatir en: