Iniciamos el 2do Festival Comerciantes Lima

13 Abril 2015
Grandes descuentos del 13 al 30 de abril.
AFICHE. Regresa el Festival de Libros Lumbreras en Campo Ferial Amazonas.

Luego de la primera exitosa versión vuelve el Festival de Libros Lumbreras en Amazonas, el recinto librero más visitado de Lima, para ofrecer más y mejores promociones.

 

Como ya es habitual en este tipo de eventos, una colorida caravana marcará el inicio del 2º Festival de Libros Lumbreras en Amazonas. El muñeco Lumbreras, el mimo y personal de publicidad, pondrán la nota festiva entre las decenas de vendedores y público que llegan a diario a uno de los puntos más concurridos por los amantes de la cultura y la lectura.

 

También se ha programado el juego del dado regalón que entregará a los primeros compradores diversos premios, entre ellos: mochilas, loncheras y textos en general.

 

Para esta jornada contamos con el apoyo de numerosos vendedores del campo ferial que se han convertido en nuestros mejores colaboradores para hacer llegar a nuestro público los libros de Lumbreras Editores. 

 

No olvide visitar las instalaciones del campo ferial Amazonas ubicado al final de la avenida Abancay, entre el puente Balta y el jirón Amazonas en pleno centro de Lima. Usted pasará un momento lleno de alegría y entusiasmo que reafirma nuestro compromiso de aportar a la formación científica y cultural del país.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate