Los libros que no te pueden faltar en tu preparación para tu examen de admisión

21 Setiembre 2021

¡Lumbreras Editores te presenta en estas propuestas el contenido primordial que debe manejar todo postulante!

En momentos donde distintas casas de estudio están llevando a cabo sus pruebas de examen de admisión, y otras están a puertas de realizarlas, cobra mayor importancia la preparación académica de miles de estudiantes para lograr la anhelada vacante. Se requiere de repaso y reforzamiento constante con el material educativo pertinente para enfrentarse a un examen de admisión y lograr ser profesional, lo cual es el sueño de muchos jóvenes para lograr mediante la educación la oportunidad de un mejor futuro. Por eso, Lumbreras Editores se suma a través de la elaboración de sus materiales preuniversitarios a contribuir con este fin, por lo cual organizará la presentación de sus más recientes publicaciones: Compendio Académico de Historia Universal  y Compendio Académico de Historia del Perú, en el mes de septiembre de 2021.

Estos nuevos libros pertenecen a la Colección Compendios Académicos, que se caracteriza por presentar resumida pero consistente teoría y una importante cantidad de problemas propuestos en cada tema para reforzar la parte práctica. Los compendios de Historia presentan de forma resumida y didáctica los temas que vienen con mayor recurrencia en los exámenes de admisión, además se incluyó preguntas Deco, preguntas que evalúan las destrezas cognitivas. De esta forma, los estudiantes tendrán un mejor desempeño ante su examen de admisión a universidades de Lima y provincias como San Marcos, Villarreal, Callao, La Molina, Universidad del Centro del Perú, entre otras.

La presentación de estos textos se realizará el jueves 23 de septiembre a las 4:00 p. m. a través de las páginas de Facebook y YouTube de Lumbreras Editores,  y estará a cargo de grandes ponentes, especialistas como  Fernando Vilchez Chiroque, Mario García Escobar y José Gutiérrez Velarde. Por otro lado, se premiará la participación del público con el sorteo de tres ejemplares de los libros en mención. Además, se lanzará una promoción para adquirir estos compendios con el 20 % de descuento el 23 y 24 de septiembre en sus tiendas: librería principal de Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña; y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe. A su vez, se pone a disposición del público los números telefónicos de sus áreas de atención: Delivery Lima 987 559 544, Envío a provincia (agencias) 989 241 795, Atención al cliente 915 131 941, además, su servicio de consultas mediante sus canales digitales (Facebook, Instagram y WhatsApp 965 387 300) para resolver dudas sobre estas nuevas publicaciones.

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate