Lumbreras Editores desarrolla solucionario de examen de admisión UNI 2023-2

01 Setiembre 2023

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) reconocida como una de las universidades más importantes del país, abrió sus puertas a miles de postulantes para este proceso 2023-2. Asimismo, Lumbreras Editores, compartió a través de sus redes sociales y página web el solucionario de este proceso de admisión, el cual servirá como una herramienta valiosa para todo postulante a la UNI.

El examen de admisión fue de manera presencial y estuvo programado para el lunes 14 (Aptitud Académica y Humanidades), miércoles 16 (Matemáticas) y viernes 18 de agosto (Física y Química). La casa de estudios permitió el acceso desde las 6:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. Dentro de las indicaciones estuvo solo llevar DNI, ficha de inscripción y el cabello recogido. Así mismo, el Reglamento de Admisión indicó que estaba prohibido llevar mochilas o carteras, aparatos tecnológicos, prendas de vestir que cubran la cabeza, libros o separatas, aretes, relojes o cualquier otro accesorio.

Este segundo proceso de ingreso del año cuenta con 1.178 vacantes para las 11 facultades y 30 especialidades de pregrado. Además, se conoce que las carreras con mayor demanda fueron Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Arquitectura, ya que las especialidades tienen la mayor cantidad de postulantes inscritos. El puntaje para ingresar a alguna de estas carreras es de aproximadamente trece o catorce como mínimo.

Por otra parte, el solucionario que desarrolló Lumbreras Editores ha sido elaborado por docentes altamente calificados de las academias ADUNI y César Vallejo. De esta manera, los estudiantes que buscan ingresar a esta casa de estudios podrán familiarizarse con el formato y nivel de dificultad del examen de admisión de la UNI, lo que les permitirá adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar con éxito esta etapa decisiva de sus vidas.  El solucionario estará disponible en la FanPage de Lumbreras Editores y página web http://www.elumbreras.com.pe/admision-uni, en donde podrán descargarlo de manera gratuita.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate