Lumbreras Editores participa en FIL Arequipa

23 Setiembre 2019

Las principales editoriales del país exponen sus producciones bibliográficas.

En Lumbreras Editores continuamos con nuestras presentaciones en ferias en provincias. Esta vez nos trasladamos al sur del país para participar de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Arequipa del 26 de setiembre al 8 de octubre; en el parque Libertad de Expresión, Umacollo.

Lumbreras Editores en esta nueva versión de Feria 2019 seguirá brindando lo más variado de su bibliografía editorial. Colección de textos preuniversitarios y los textos escolares para Secundaria de Matemática Vital hasta el día 8 de octubre en el stand 2B.

Asimismo, Invitamos a docentes, coordinadores y directores de instituciones educativas de educación básica regular a ser parte de esta nueva propuesta a través de nuestros libros de primaria y secundaria el día lunes 30 de setiembre a las 5:00 pm al Auditorio 1 de la FIL AREQUIPA en Parque Libertad de Expresión, Umacollo.

Cabe mencionar que después de cuatro años, la FIL vuelve en su edición 2019 y tendrá la participación de 80 escritores internacionales, nacionales y regionales. Figuran Humberto Jara, Carlos Paredes, Carlos Freyre, Ricardo Morán, en esta oportunidad la feria tendrá 100 actividades culturales dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Con este evento reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades y continuar con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Compatir en: