Lumbreras Editores presenta libros de Geometría Plana y Espacio en 24º FIL

31 Julio 2019

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) el evento cultural y editorial, más grande e importante del Perú. Lumbreras Editores presento sus nuevas publicaciones. En esta oportunidad se presentó la nueva publicación de los libros de Colección Ciencias y Humanidades. Geometría plana y Geometría del espacio.

El evento se realizó el día martes 30 de julio a la 3:30 p.m. en el auditorio Abraham Valdelomar, parque Próceres de la Independencia. Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María. La ponencia estuvo a cargo de los autores Milton Favio Donaire Peña y Luis Alfredo Reyes Pérez, docentes con amplia experiencia en el dictado pre universitario.

Decenas de alumnos estuvieron presentes para escuchar los comentarios de los autores y docentes. El contenido en Geometría plana está conformado por diecisiete capítulos y cuatro anexos expone temas de segmentos, ángulos y paralelas, triángulos, congruencia de triángulos, entre otros. Y en Geometría del espacio conformado  por quince capítulos. Los temas que aborda son rectas y planos en el espacio, ángulo diedro y proyección ortogonal, distancia entre puntos, rectas y planos, ángulos poliedros, entre otros. Por ello, el texto se convierte en un material de consulta necesario, tanto para alumnos del nivel secundario y preuniversitario como para estudiantes que se encuentran en los primeros ciclos de la universidad. 

Entre los asistentes y fans en Facebook se realizó sorteo de ejemplares de las nuevas publicaciones. Asimismo,  todos contaron con descuentos especiales por el día de la presentación.

Con esta nueva publicación reafirmamos nuestro compromiso con los estudiantes con miras a lograr su ingreso a las diferentes universidades y continuar con esta labor afín a nuestro compromiso de la democratización de la educación y la cultura.

Cabe mencionar que Lumbreras Editores seguirá brindando lo más variado de su bibliografía editorial hasta el 4 de agosto en el estand 66 del recinto ferial.

Compatir en: