Lumbreras Editores presenta nuevas publicaciones para postulantes a la UNI y otras universidades de Lima y provincias

11 Enero 2022

¡Los libros Selección de Preguntas Tipo UNI y Selección de Preguntas Tipo Admisión le brindarán el contenido primordial para reforzar los conocimientos de todo postulante!

Continúan los procesos de convocatorias para los exámenes de admisión de diferentes casas de estudio este 2022, donde cientos de estudiantes se vienen presentando para lograr la anhelada vacante. Se requiere de repaso y reforzamiento constante con el material educativo pertinente para enfrentarse a un examen de admisión y lograr ser profesional, lo cual es el sueño de muchos jóvenes para lograr mediante la educación la oportunidad de un mejor futuro. Por eso, Lumbreras Editores se suma a través de la elaboración de sus materiales preuniversitarios a contribuir con este fin, por lo cual ha presentado dos nuevos libros: Selección de Preguntas Tipo UNI y Selección de Preguntas Tipo Admisión, en el mes de enero de 2022.

Estas publicaciones constituyen una herramienta útil para reforzar los conocimientos gracias a la cuidada selección de preguntas de los cursos que desarrollan. El libro Selección de Preguntas Tipo UNI desarrolla los cursos de Razonamiento Verbal, Razonamiento Matemático, Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Física y Química, que se encuentran agrupados por temas, los más recurrentes en el examen de admisión de la UNI y con avance progresivo de dificultad. Asimismo, se presentan problemas resueltos demostrativos en cada tema de los cursos de Matemática, Razonamiento Matemático y Ciencias. El libro Selección de Preguntas Tipo Admisión desarrolla los temas más recurrentes en los exámenes de admisión de las principales universidades del país y con avance progresivo de dificultad. Asimismo, se presentan problemas resueltos demostrativos en cada tema de los cursos de Matemática, Razonamiento Matemático, Física y Química.  Estos libros se constituyen en material de consulta no solo para estudiantes, sino también para docentes, tanto de los últimos años del nivel escolar como preuniversitarios.

La presentación de estos textos se realizó el viernes 7 de enero a las 4:00 p. m. a través de las páginas de Facebook y YouTube de Lumbreras Editores,  y estuvo a cargo de grandes ponentes, especialistas como Jhony Huarez de la Cruz y Milton Donaire Peña. Por otro lado, se premió la participación del público con el sorteo de seis ejemplares de los libros en mención. Además, se lanzó una promoción para adquirir estas nuevas publicaciones con el 20 % de descuento del 7 al 12 de enero en sus tiendas: librería principal de Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña; y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe. 

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate