Lumbreras Editores presentará sus libros de Matemática Vital

27 Agosto 2019
matemática vital

Lumbreras Editores asume la misión de publicar textos para la educación básica regular que contribuyan a la formación integral de miles de estudiantes de nuestro país. Este año presenta su propuesta de Matemática Vital en los niveles de primaria y secundaria.

Con nuestra propuesta de una matemática realista a partir de contenidos contextualizados, buscamos generar las mejores condiciones para el aprendizaje de las matemáticas.

Añadido a esto, seguimos la propuesta del Currículo Nacional del enfoque por competencias, porque les permite ser autónomos y generar sus propios aprendizajes. Con los libros de Matemática Vital entregamos, tanto a maestros y estudiantes, las herramientas para desarrollar las competencias y capacidades que les posibilitarán desarrollar sus aprendizajes.

La presentación de nuestros textos escolares se realizará en distintos distritos de Lima. Cada uno de los profesores, coordinadores, directores y promotores de las diferentes instituciones educativas asistentes serán premiados con un pack de textos de Matemática Vital del grado que deseen, además, realizaremos un sorteo de un juego de nuestra colección Esencial que será entregado para la biblioteca de la institución educativa a la que representa.

A continuación, informamos sobre las fechas y sedes en las que se realizará la presentación de nuestros textos.

LOS OLIVOS, av. Universitaria 5175 urb. Molitalia: miércoles 18 de septiembre / 5:00 p. m.

BREÑA, av. Bolivia 537: jueves 19 de septiembre / 5:00 p. m.

ATE, Carretera Central km 8,3: jueves 19 de septiembre / 5:00 p. m.

SAN JUAN DE LURIGANCHO, av. El Sol 235: viernes 20 de septiembre / 5:00 p. m.

VILLA EL SALVADOR, Av. Pachacutec cdra. 40 urb. Parque Industrial: viernes 20 de sep. / 5:00 p. m.

Profesores, coordinadores, directores o promotores interesados en participar deberán previamente registrarse en http://bit.ly/packmatematicavital

Para más información también pueden comunicarse al celular +51 989 300 325.

Compatir en: