LUMBRERAS EDITORES presente en el 53 Aniversario de la Universidad Nacional del Callao

02 Setiembre 2019
Difundiendo nuestros textos entre sus alumnos en la II Feria de Libros UNAC 2019
lumbreras editores

Conmemorando el 53 Aniversario de la Universidad Nacional del Callao, se organizó la II Feria de Libros UNAC los días 27 y 28 de agosto, en la que nosotros, Lumbreras Editores, nos hicimos presente con nuestros variados textos especializados.

Fue un grato tiempo el que compartimos con jóvenes universitarios, presentando novedades y facilitando el acceso a nuestras publicaciones con descuento. Los jóvenes, por su parte, encontraron en nuestra propuesta herramientas ideales para introducirse en materias específicas.

Por ejemplo, el desarrollo teórico completo de cada materia de matemáticas, ciencias y humanidades, y los problemas resueltos y propuestos de la colección Ciencias y Humanidades tuvieron gran acogida por parte de los alumnos.

De igual forma, el conjunto completo de fórmulas de matemática, fisca y química que proporciona la Guía Científica es considerado por muchos estudiantes como vital en su desarrollo académico y profesional.

Y fue, precisamente, la Guía Científica junto a Razonamiento Verbal, de nuestra colección Ciencias y Humanidades, y Aritmética, de la colección Esencial, los textos que nuestra editorial entregó en calidad de donación a los organizadores de la feria para que sean sorteados entre los participantes.

Nos llena de felicidad que la universidad cuente con nosotros como aliado para difundir textos de calidad entre sus alumnos, y más felices porque, en oportunidades como esta, Lumbreras Editores puede reflejar su misión de democratizar la educación y cultura.

Compatir en: