Lumbreras Editores presente en Huancayo

18 Junio 2019
Las principales editoriales del país exponen sus producciones bibliográficas.

En Lumbreras Editores continuamos con nuestras presentaciones en ferias en provincias. Esta vez nos trasladamos al centro del país para participar de La Feria del Libro Zona Huancayo, que se realizará del 18 al 30 de junio en la explanada de la Plaza Huamanmarca Stand 26.

Bajo el lema “10 años de letras y emociones”, la FELIZH es la única feria del libro en todo el país –fuera de la capital, Lima- que se mantiene vigente e ininterrumpidamente ha funcionado durante 10 años, hecho que representa un orgullo para la población huancaína.

Esta edición 2019, contará también con su cuota de exponentes de la cultura y el arte de la Región Junín, además de más de 120 actividades culturales, musicales y artísticas

Lumbreras Editores también está presente en esta nueva versión FELIZH 2019, ofreciendo lo mejor de su colección de textos preuniversitarios y los textos escolares para secundaria de Matemática Vital.

Este evento reafirma nuestro compromiso como asociación sin fines de lucro que busca difundir la cultura y el conocimiento en todos los departamentos de nuestro país.

 

Compatir en: