Lumbreras Editores se une a la tradicional Feria Ricardo Palma

28 Noviembre 2023
El parque Kennedy de Miraflores se convertirá en el epicentro cultural con la realización de la esperada Feria del Libro Ricardo Palma, donde Lumbreras Editores estará presente con su propuesta preuniversitaria y escolar en el stand 34.

La Feria del Libro Ricardo Palma es uno de los eventos culturales más importante en nuestro país. Este año, la tradicional feria contará con más de 300 actividades culturales, invitados nacionales e internacionales, con el objetivo de fomentar la lectura y la promoción de la literatura en nuestro país.

Te indicamos algunos datos que debes de tener en cuenta al visitar la feria:

Invitados Internacionales: Se contará con la visita de 10 autores internacionales de Colombia, Argentina, México, Uruguay y Bolivia. Entre lo más destacados se encuentran Mario Bellatin, Santiago Gamboa y Dolores Reyes.

Actividades para niños y jóvenes: Contará con una Franja Infantil que va desde las 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Participarán los hermanos Paz y Fabiola Lazo; además del bloque enfocado a la ciencia ‘Chikiciencia’, totalmente gratuito. Asimismo, para el público juvenil se realizará la Primera Trivia Literaria, el II Encuentro de creadores de contenido y lectores.

Música y teatro:  Contará con la participación de Danitza Palomino el 24 de noviembre; así también con el concierto del músico peruano Julio Humala; y un homenaje teatral a Julio Ramón Ribeyro, entre otros.

Además, Lumbreras Editores, se complace en anunciar su participación en la Feria del Libro Ricardo Palma, ocupando el stand 34, con su variedad de colecciones de textos preuniversitarios con descuentos del 20% y una sección de temas selectos a S/5. También contamos con la propuesta escolar Matemática Vital, la cual basa su enseñanza a partir de la matemática realista al aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones de la vida cotidiana; asimismo, se contará con un espacio para los textos del Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades con descuentos de hasta 35%.

En ese contexto, la editorial organizará dos eventos culturales, los cuales son:

Presentación de libro: La guía humanística

Día: 25 de noviembre a las 5:00 p. m.

Auditorio: Julio Ramón Ribeyro

Participan: José Gutiérrez Velarde y Jorge Vargas Villafuerte.

Taller: Estrategias lúdicas y didácticas para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.

Día: 30 de noviembre a las 5:00 p. m.

Auditorio: Blanca Varela

 

Participa: Carlos Díaz Serruche

Lumbreras Editores invita a los amantes de los libros y la lectura a asistir a la Feria del Libro Ricardo Palma, visitar el stand 34 y aprovechar los descuentos especiales que ofrecerá durante el evento.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate