Lumbreras Editores será parte de la tradicional Feria del Libro de Miraflores

23 Julio 2021
Del 23 de julio al 4 de agosto

Como una editorial que también guarda tradición y fomenta el amor por la lectura, Lumbreras Editores se suma a la ya tradicional Feria del Libro de Miraflores.

La Cámara Peruana del Libro continúa con sus actividades presenciales con la primera edición de la Feria del Libro de Miraflores “Comparte la tradición” en el parque Kennedy del 23 de julio al 4 de agosto de lunes a domingo de 11 a. m. a 9 p. m. Las actividades organizadas en la feria giran en torno al Bicentenario de la República, la presencia de Antonio Cisneros, como el poeta de Miraflores, activaciones con cuentacuentos para niños y conversatorios sobre los nuevos desafíos del ecosistema del libro por la pandemia. Entre las editoriales y libreros que participan son en total 35 stands, entre los cuales está nuestra editorial Lumbreras Editores. El ingreso es libre.

En esta ocasión en la feria de Miraflores participan librerías, distribuidores y editoriales nacionales y transnacionales; libreros de la capital y del interior del país con una oferta diversa en lectura de distinto género, autores y temáticas para todas las edades. Además, como en toda feria se contará con descuentos y promociones especiales para los asistentes.

La Feria del Libro de Miraflores “Comparte la tradición” inicia su primera edición presencial cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital mediante tienda Joinnus.com para acercar los libros y la lectura a los vecinos del distrito y al público en general.

En esta oportunidad, nuestra editorial, Lumbreras Editores, también se suma a la difusión del libro, por eso, estaremos presentes con nuestra propuesta editorial preuniversitaria, la cual abre las puertas a la oportunidad de un futuro profesional. Entre estos textos tenemos la Colección Esencial, que está dirigida a estudiantes que inician su preparación académica desde un nivel básico, por eso, está estructurada de forma dinámica y gradual; la Colección Ciencias y Humanidades, con un mayor nivel de complejidad y que busca afianzar con un amplio marco teórico los conocimientos ya adquiridos por los estudiantes; la Colección Compendios Académicos, que ayuda a reforzar de forma resumida y didáctica los temas que vienen con mayor frecuencia en los exámenes de admisión de las principales universidades del país; los Temas selectos para profundizar con aquellos temas que se requieran; entre otras. Además, también contamos con la propuesta escolar Matemática Vital, la cual basa su enseñanza a partir de la matemática realista al aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones de la vida cotidiana; y con una variada selección de textos del Fondo Editorial UCH. A su vez, ofrecemos un descuento especial del 20 % en la mayoría de colecciones, y ofertas en textos seleccionados desde S/5.00. La cita es en el stand 32 en la Feria del Libro de Miraflores.

INAUGURACIÓN

La ceremonia de inauguración se realizará el viernes 23 de julio a las 12:00 m. mediante una transmisión en vivo a través de la Fan Page oficial de la Cámara Peruana del Libro en Facebook, y contará con la presencia del alcalde de Miraflores, Luis Molina, el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Willy del Pozo, la directora de la Casa de la Literatura, Milagros Saldarriaga, el director de la Biblioteca Nacional, Ezio Neyra y autoridades del ecosistema del libro y la lectura.

DESARROLLO DE LA FERIA

  •  “El Bicentenario: la fundación liberal y Miraflores en la independencia”, charlas y conversatorios en torno a los últimos doscientos años como República.
  •  “Colombia bicentenaria”, contará con una valiosa representación de escritores colombianos entre los que destacan los narradores Gonzalo Mallarino, Patricia Lara, Diana Ospina Obando, los poetas Jotamario Arbeláez, Amparo Osorio, José Luis y Federico Díaz-Granados, Ramón Cote Baraibar, María Gómez Lara, Andrea Cote Botero, los periodistas Diana López Zuleta, Mauricio Arroyave y Javier Osuna, los libreros Ana Ximena Olivares, Álvaro Castillo y Sandra Pulido Urrea directora Feria Internacional del Libro de Bogotá.
  •  “El arte de la resistencia: diálogos en torno a los nuevos desafíos del ecosistema del libro por la pandemia de la Covid 19.

 

Oportunidad imperdible de acceso a la cultura para todos aquellos que amamos los libros.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate