Lumbreras participa del 20° Conamat en etapa final

20 Noviembre 2017

El sábado 18 de noviembre se realizó la prueba final del 20° Concurso Nacional de Matemática (Conamat 2017), que convocó en su etapa eliminatoria a más de 1400 escolares.

La Gran Final se llevó a cabo en  la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicada en Av. Universitaria 5175 - Los Olivos, donde se reunieron alumnos clasificados, asesores y padres de familia, quienes participaron de charlas y talleres que se realizaron en simultáneo a la prueba final.

Lumbreras Editores llevó a cabo la gran Feria de Libros CONAMAT 2017,  donde ofreció la más variada producción bibliográfica  de textos del Concurso Matemático, Colección de Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos, Temas Selectos, Problemas Resueltos de los libros de Colección. Asimismo, La Guía Científica, Biología. Tomo II y el solucionario del  20° Concurso Nacional de Matemática.

Asimismo, Lumbreras Editores presentó sus libros de Matemática Vita, nuevos textos para educación secundaria con una propuesta diferente, donde se plantea como base del aprendizaje la matematización buscando que el estudiante aprenda a usar las herramientas matemáticas para organizar y resolver situaciones de la vida cotidiana traduciendo los problemas desde el mundo real al matemático. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la Educación y la Cultura.

 

 

Compatir en: