Lumbreras presente en 20ª FIL

20 Julio 2015
20ª FIL. Lumbreras Editores participa en el Stand 10.

La Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, declaró inaugurada la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima en su sede del Parque de los Próceres en Jesús María. Durante la ceremonia se conoció que se tiene previsto recibir a más de 60 invitados internacionales y 155 expositores de 15 países.

 

Este año la Fil Lima tiene a Francia como País Invitado de Honor, además, habrán más de 630 actividades culturales como presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres y mesas redondas.

 

Lumbreras Editores está presente en esta nueva versión de la 20ª Feria del Libro de Lima en el Stand 10 ofreciendo lo mejor de su colección de textos preuniversitarios y libros de la Universidad de Ciencias y Humanidades. 

 

La FIL–Lima abrirá sus puertas durante diecisiete días, hasta el domingo 2 de agosto, en su sede del Parque de los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María). El horario de atención es de lunes a domingo incluido feriados, de 11.00 a.m. a 9.30 p.m. El costo de ingreso es de S/. 5 para adultos y S/.3 para estudiantes. Los niños menores de 12 años y los mayores de 65 años no pagan.

¡Los esperamos!

Compatir en: