Lumbreras presente en la etapa eliminatoria del 21º Conamat

22 Octubre 2018

El 21 de octubre se desarrolló la etapa eliminatoria del certamen más competitivo del país, realizándose exitosamente en las sedes de Cusco, Huánuco, Puno, Chiclayo, Huancayo, Huacho y en Lima, en las sedes de Villa El Salvador, Ate, San Juan de Lurigancho, Breña, Lima (Colonial) y Los Olivos.

Continuando con el compromiso de contribuir con la difusión de la cultura, Lumbreras Editores participó con éxito de la Feria de Libros en una nueva edición de la etapa eliminatoria  del 21º Conamat Concurso Nacional de Matemática César Vallejo,  donde ofreció la más variada producción bibliográfica  de textos del Concurso Matemático, Colección de Ciencias y Humanidades, Compendios Académicos, Problemas Resueltos de los libros de Colección, entre otros con descuentos para todos los concurrentes de este acontecimiento.

Como novedad en esta nueva versión del CONAMAT, Lumbreras Editores puso a disposición del público asistente los solucionarios del 20º CONAMAT realizado el año 2017 tanto en los niveles de primaria y secundaria. También presentamos el libro de Física de la Colección Compendios y nuestra nueva línea escolar Matemática Vital.

Durante esta etapa eliminatoria fueron 24 mil 477 inscritos en este importante evento escolar a nivel nacional, superando la cifra del 2017, que llegó a 21 mil 586. Los alumnos que lograron pasar a la etapa final, rendirán la última prueba en Lima.

La final de Conamat será el sábado 10 de noviembre en Lima, en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en el distrito de Los Olivos. Donde se realizará la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes de matemáticas del Perú. Asimismo, Lumbreras Editores estará presente con lo más variado de su producción bibliográfica.

Compatir en: