¡Masiva acogida de Matemática Vital!

23 Setiembre 2019

Un nuevo éxito fue la presentación de la propuesta Matemática Vital de Lumbreras Editores, la cual  tuvo gran acogida por parte de los docentes del nivel primario y secundario quienes pudieron conocer de cerca los textos escolares de educación básica regular.

Con la participación del equipo responsable de la elaboración de los textos, los comentarios de especialistas internacionales y la presencia de sus autores, se abordaron las bondades de la contextualización de la matemática como un nuevo modelo para de enseñanza para niños y jóvenes. Esta propuesta permite que los estudiantes puedan enfrentarse a problemas que se generan en situaciones cotidianas y, luego, aplicar creativamente el pensamiento matemático para poder solucionarlas.

Además, se describieron las diversas secciones que contienen los libros y que facilitan la labor de los profesores, desde el diseño de sus sesiones de clase hasta sus evaluaciones, recursos que son apoyados, a su vez, con una plataforma virtual interactiva.

Siguiendo nuestro compromiso con la educación y la cultura de nuestro país, en agradecimiento a la labor de los profesores asistentes, entregamos gratuitamente los mencionados textos con la finalidad de que estos serán útiles en las actividades de los docentes y que, además, tendrán un profundo impacto en la formación de niños y jóvenes.

Profesores brindan su confianza en la propuesta, esto quedo manifestado en las invitaciones que los docentes nos hicieron para compartir esta propuesta en sus instituciones educativas. Para mayor información y solicitar la visita de nuestros asesores pueden comunicarse al  989 300 325.

Cabe mencionar que una presentación similar se realizado el día 18 de setiembre en las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en el distrito de los Olivos, el 19 en las instalaciones de las academias ADUNI y César Vallejo, en las sedes de Ate y Breña, culminando en los distritos de San Juan de Lurigancho y Villa el Salvador.

Compatir en: