Proceso de admisión y solucionario UNT 2022 - I

03 Noviembre 2021

Las universidades de Lima y provincias continúan con sus llamados a proceso de exámenes de admisión, y esta vez le tocó el turno a la UNT , evento significativo para todo postulante, ya sea por conocer el proceso de admisión o por los solucionarios. En esta oportunidad Lumbreras Editores también se sumó en esta importante tarea.

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), la cual fue licenciada por la Sunedu en el 2018, cuenta con 45 carreras profesionales distribuidas en trece facultades. Esta casa de estudios convocó a su proceso de admisión ordinario los días 28, 29 y 30 de octubre de 2021, donde más de 5000 postulantes demostraron sus conocimientos, buscando alcanzar una de las 606 vacantes de ingreso disponibles. 

El jueves 28 de octubre rindieron su prueba 1767 postulantes al área A (Ciencias de la Vida y de la Salud); el viernes 29 de octubre, 1909 jóvenes al área B (Ciencias Básicas y Tecnológicas); y el 30 de octubre, 1528, entre postulantes al área C (Ciencias de la Perona) y al área D (Ciencias Económicas). El proceso de examen fue presencial y se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad. A su vez, la editorial Lumbreras Editores, con el apoyo de los docentes de las academias Aduni y César Vallejo, pudo difundir los exámenes, las respuestas correctas y los correspondientes solucionarios de las cuatro áreas indicadas a través de su fanpage @lumbreras.editores para todos sus seguidores, con el fin de que los postulantes puedan verificar sus respuestas, y otros estudiantes puedan conocer cómo es un examen de admisión y practicar con los ejercicios planteados.

La Universidad Nacional de Trujillo ofrece una educación superior de calidad internacional sobre la base de la investigación científica, tecnológica y humanística; por ello, es considerada una de las mejores universidades de Latinoamérica, de acuerdo con el ranking: QS Latin American University 2022.

Descarga el solucionario

 

 

 

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate