UCH: Celebra con nosotros la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

17 Mayo 2021
Del 17 al 21 de mayo, podrás participar en conversatorios, conferencias y exposiciones a cargo de nuestros estudiantes y ponentes reconocidos, a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) dio inicio a la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería con diversas actividades que permiten la participación e integración de nuestros estudiantes, ponentes reconocidos, docentes y público en general. A continuación la programación de las actividades para la semana:

 

Lunes 17 de mayo del 2021

Aperturamos la semana con el “Conversatorio: Realidad del 5G en el Perú”, este se desarrollará a las 7:00 p. m., a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live. Contaremos con las ponencias del Mg. Gonzalo Ortiz Patiño, Ingeniero Electrónico con Maestría en Gestión Pública y especialización en Telecomunicaciones; y del Mg. Daniel Argandoña Martínez, Ingeniero Electrónico con Maestría en Ciencias en Telemática.

 

Martes 18 de mayo del 2021

Nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería realizarán la “Exposición sobre publicaciones de papers en el 2020”, este evento se llevará a cabo a las 5:00 p. m. a través de la plataforma Zoom. Nuestros ponentes serán los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones:

  • Erick Salazar Valenzuela -  Estudiante Ingenieria de Sistemas - Presidente IEEE UCH Estudiantes.
  • Dalton Narciso Celestino - Egresado UCH 2020-II de Ingeniería Electrónica. 
  • Alexandra Ramos Bernaola - Estudiante de Ingeniería de Sistemas.
  • Gianella Sánchez - Estudiante de Ingeniería de Sistemas.
  • Fanny Ventocilla - Estudiante de Ingeniería de Sistemas.

 

Miércoles 19 de mayo del 2021

Desarrollaremos la Conferencia: “Impacto de la singularidad tecnológica sobre la humanidad de hoy”, evento que se llevará a cabo a las 7:00 p. m., a través de las plataformas Zoom y Facebook Live. La ponencia estará a cargo del Mg. Edwin Maraví Perez, Ingeniero de Sistemas, Magíster en educación universitaria y Gerente de CJAVA.

 

Jueves 20 de mayo del 2021

Nuestros estudiantes de ingeniería nos compartirán sus “Experiencias de Certificación internacional (ORACLE, CISCO Y SCRUM)”, este evento se desarrollará a las 6:00 p. m., a través de la plataforma Zoom. Contaremos con las ponencias de nuestros estudiantes de Ingeniería de Sistemas, compartirán su experiencia de logro:

  • Alexis Carrion, IX ciclo.
  • Margarita Giraldo, VIII ciclo.
  • Jorge Arellano, VII ciclo.
  • Karen Gabriel, VII ciclo.
  • Erick Salazar, VI ciclo.
  • Juliet Garcia, III ciclo.
  • Julio Alvarez, II ciclo.
  • Tatiana Huaman, I ciclo.

 

Viernes 21 de mayo del 2021

Cerraremos la Semana de la Facultad con la “Conferencia: Ingeniería industrial, especialidad multidisciplinaria de gran éxito profesional”, este evento se llevará a cabo a las 7:00 p. m., a través de las plataformas: Zoom y Facebook Live. Contaremos con la ponencia del Mg. Víctor Leyton Díaz, Director de la Unidad de Posgrado de la UNI-FIIS.

 

De esta manera celebraremos la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en la UCH, con diversas actividades en donde todos se encuentran cordialmente invitados. Si deseas participar de estos eventos, puedes registrarte ingresando aquí.

 

#SomosUCH

Compatir en: 
uch

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate