Gran respuesta del público por la actualización de los textos de Lumbreras Editores

13 Marzo 2021

Cientos de estudiantes continúan demostrando su interés por seguir fortaleciendo sus conocimientos académicos, con el objetivo de llegar mejor preparados para su examen de admisión, por ello, en todo momento están en la búsqueda de mejores materiales que complementen su trabajo y esfuerzo personal de horas incesantes de estudio y repaso; así lo demostraron también por la respuesta masiva a la presentación de Lumbreras Editores de su más reciente publicación: Compendio de Economía-Educación Cívica en el mes de marzo de 2021.

El desarrollo de la presentación estuvo a cargo de los autores Mg. Pablo Emerson Muñoz Choque y Mg. Wilber David Céspedes Luna, quienes tuvieron una impecable participación. Durante el evento se conversó sobre la evolución de la economía peruana en el contexto de la crisis de la COVID- 19, la evolución de la pobreza, el libre mercado; la estructura del Estado, los órganos constitucionales autónomos, el papel del Tribunal Constitucional, y los derechos de participación y de control de los ciudadanos, que están establecidos en el artículo 30 de la Constitución Política del Perú.

Además, se mostró la estructura del compendio, la cual se caracteriza por presentar resumida pero consistente teoría, problemas resueltos demostrativos para afianzar lo aprendido y una importante cantidad de problemas propuestos en cada tema para reforzar la parte práctica, además de la inclusión de preguntas Deco, es decir, preguntas contextualizadas que evalúan las destrezas cognitivas. De esta forma,  postulantes de San Marcos, Villarreal, Callao, La Molina, entre otras, podrán conocer y repasar los temas más recurrentes de estas materias.

Este evento se realizó el viernes 12 de marzo a las 4:00 p.m. a través de las plataformas Facebook y YouTube de Lumbreras Editores, en una transmisión en vivo; además, se premió la participación del público con el sorteo de algunos ejemplares y se ofreció una promoción especial para los días viernes 12 y sábado 13 de marzo para conseguir un ejemplar con el 20% de descuento en sus tiendas: librería principal de Av. Alfonso Ugarte 1426, Breña y de manera virtual en www.tiendaelumbreras.com.pe.

Por otro lado y no menos importante, está la importancia de sentirnos seguros al hacer una compra virtual y de estar siempre en comunicación, por eso, Lumbreras brinda los números telefónicos de sus áreas de atención: Delivery Lima 987 559 544, Envío a provincia (agencias) 989 241 795, Atención al cliente 915 131 941 y, por supuesto, su servicio de consultas mediante sus canales digitales (Facebook, Instagram y WhatsApp 965 387 300).

La misión de Lumbreras Editores es trabajar en pro de la democratización de la educación y la cultura a través de su propuesta editorial, que la diferencia y le ha permitido ser reconocida en los últimos 24 años por difundir textos con contenidos de alto valor científico y humanístico.

Compatir en: 

Colección Ciencias

Colección Humanidades

Capacítate